Football Family Office es una red internacional de expertos que brindan servicios de orientación, asesoría y planeación estratégica para cualquier persona, organización, empresa, club o jugador interesado en la industria mundial del fútbol

Lo Que Hacemos Sobre Nosotros Servicios Red Internacional Organizaciones Benéficas Contacto
AR
Algeria Argentina Brazil China Colombia France Italy Mexico Morocco Portugal Qatar Russia Saudi Arabia Spain United Arab Emirates United Kingdom United States

Football Family Office es una red internacional de expertos que brindan servicios de orientación, asesoría y planeación estratégica para cualquier persona, organización, empresa, club o jugador interesado en la industria mundial del fútbol

SOBRE NOSOTROS

Football Family Office es una red internacional de expertos que brindan servicios de orientación, asesoría y planeación estratégica para cualquier persona, organización, empresa, club o jugador interesado en la industria mundial del fútbol.

Hoy por hoy, la industria del fútbol carece de fronteras. Un jugador cambia de club y camiseta con la misma velocidad de un chasquido de dedos. Razón por la cual se hace crucial para el deportista, su agente, club o inversionista, contar con la experiencia y apoyo de una red de profesionales locales con la capacidad de atender y responder a los asuntos intrínsecos tales como reubicación, cuestiones legales o fiscales, entre muchos otros aspectos, evitando así que se presenten conflictos de intereses y vigilando que cada detalle se conduzca con transparencia y en beneficio de cada uno de nuestros clientes.

Así mismo, el inversionista con interés en invertir en un club de fútbol en el extranjero encontrará en Football Family Office, los especialistas locales en finanzas corporativas, fiscales y legales ideales para asistirle en su adquisición.

¿Por qué nos catalogamos como un Football Family Office?

Un Family office es una plataforma de inversión que reúne personas capacitadas y especialistas dedicados a conducir de manera integral y gestionar los grandes patrimonios, inversiones financieras, inmobiliarias y empresariales, así como las cuestiones legales, fiscales, de planeación y/o, administrativas de un único grupo familiar con elevado patrimonio, varias de ellas o bien de individuos UHNW (personas con patrimonio para invertir superior a US$30m).

Nos ocupamos para que cada asunto y aspecto relacionado con el manejo de este tipo de capital y patrimonio sea guiado con altos valores de discreción y profesionalismo en aras de garantizar su protección y crecimiento, acompañando, en cada etapa del camino, a nuestros clientes en la consecución de los objetivos y metas trazados.

Con el mismo enfoque y compromiso, Football Family Office ha sido creada para facilitar, asesorar y asistir a los actores e interesados en la industria del fútbol a nivel mundial. Tenemos la capacidad de proveer las mismas herramientas y la experticia de las firmas multinacionales, junto con la flexibilidad, alto grado de discreción y personalización, propias de un Family Office. Hemos consolidado una amplia red de profesionales y expertos alrededor del mundo para brindar a nuestros clientes mayor conocimiento y experiencia para sus emprendimientos, empresas y proyectos futbolísticos en donde sea que se encuentre su interés o motivación. La red de Football Family Office cuenta con más de 200 años de experiencia colectiva.

Como Family Office, operamos con visión de largo término para garantizar la cohesión entre todas las partes y en pro de construir relaciones prósperas y sostenibles en el tiempo. La principal ventaja de contar con una Family Office dedicada a la industria del fútbol, radica en la conectividad que, a nivel global, ofrece nuestra red de especialistas y excelentes profesionales.

En Football Family Office estamos enteramente comprometidos con blindar a nuestros clientes de cualquier conflicto de interés.

Nuestra red internacional de expertos actúa y lidera con excelencia, ética e integridad.

Limitación de Responsabilidad

Si usted quiere contactar a nuestros consejeros jurídicos a propósito de cualquier aspecto de nuestro sitio web, por favor no dude en contactarnos escribiéndonos a: [email protected]

Términos y condiciones de uso del sitio web

Bienvenido a nuestro sitio web, Football Family Office. Si usted continúa navegando y utilizando este sitio web, está de acuerdo en cumplir con los siguientes términos, de igual forma, se obliga a respetar las condiciones de uso junto con nuestra política de privacidad por los cuales se rige nuestro sitio web. Si desaprueba alguna parte de estos términos y condiciones, por favor no utilice nuestro sitio web.

El término ‘Football Family Office’ o ‘nosotros’ se refiere al dueño del sitio web. El término ‘usted’ se refiere al usuario o a la audiencia del sitio web.

El uso de este sitio web está sujeta a los siguientes términos y condiciones:

El contenido de las páginas de este sitio web está concebido solamente para su información general y su uso. Su contenido está sujeto a cambios sin aviso previo requerido.

Nadie -ni nosotros- garantiza ninguna promesa al respecto de la exactitud, la oportunidad, el cumplimiento, la finalización o la compatibilidad de la información y materiales encontrados u ofrecidos en este sitio web para cualquier propósito particular. Usted reconoce que tal información y material pueden contener inexactitudes o errores y excluimos, expresamente, responsabilidad en cualquier inexactitud o error de este tipo en lo que permite la ley en su conjunto.

El uso de toda información o contenido de este sitio web es su responsabilidad por lo cual no nos hacemos responsables. Será su obligación asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible a través del sitio web cumpla sus requisitos específicos.

Este sitio web contiene material que nos pertenecen o bien se nos ha sido licenciado. Este material incluye, entre otras cosas, el diseño, el look, la apariencia y la infografía. Su reproducción está prohibida.

Todas las marcas registradas reproducidas en este sitio web que no son propiedad del operador, o que no tienen autorización, están reconocidas en el sitio web.

El uso indebido de este sitio web está prohibido y puede causar una reclamación por daños y perjuicios o ser un delito.

En algunas ocasiones, este sitio web puede también incorporar enlaces hacia otros sitios web. Estos enlaces están provistos para su comodidad y para darle más informaciones. No significa que promocionamos estos sitios web ni tampoco que tengamos responsabilidad sobre sus contenidos.

El uso de este sitio web y toda controversia que surja del mismo está sujeta a las leyes de Inglaterra, Irlanda del Norte, Escocia y País de Gales.

Política de privacidad de Football Family Office

Esta política de privacidad establece como Football Family Office utiliza y protege toda información que usted le proporcione a partir del uso de sitio web. Football Family Office está comprometida con asegurarle que su privacidad esté protegida. Podríamos solicitarle cierta información, en cuyo caso, sería para identificarlo en tanto utiliza este sitio web y podrá estar seguro de que ésta, sólo se utilizará de acuerdo con esta política de privacidad.

Football Family Office cambiará o actualizará esta política de forma eventual. Usted deberá, así mismo, leer de nuevo dicha política y asegurarse de que siga de acuerdo con todo cambio o actualización.

Podríamos solicitarle la siguiente información: datos personales, nombre, edad, correo electrónico, dirección. Necesitamos esta información para entender sus necesidades y proponerle un mejor servicio y más precisamente por las razones siguientes:

Registro interno

Es posible que utilicemos esta información para mejorar nuestros productos y servicios.

Puede que la utilicemos para enviar periódicamente correos electrónicos promocionales a propósito de nuevos productos, ofertas específicas o información que pensemos pueda serle de su interés, utilizando siempre el mail de contacto que usted nos haya referido.

Puede que, utilicemos su información para contactarle para efectos de estudios de mercado. Puede que le contactemos por correo electrónico, teléfono, fax o correo. Puede que utilicemos su información para personalizar el sitio web según sus intereses.

Controle su información personal

Usted puede controlar o limitar la recolección y uso de su información personal de las siguientes maneras: Cada vez que, en el sitio web, se le proponga diligenciar un formulario, busque la casilla en la que podrá cliquear e indicar que usted no quiere que su información personal sea utilizada para fines de marketing directo.

Si usted nos ha dado previamente su acuerdo para utilizar su información personal para efectos de marketing directo, pero ha cambiado de parecer y quiere limitarla, puede escribirnos solicitándolo al siguiente correo electrónico: [email protected]

No le venderemos, distribuiremos o alquilaremos su información personal a terceras personas a no ser que nos dé su permiso o que estén requeridas por la ley. Puede que su información personal la utilicemos para enviarle información sobre promociones de parte de terceros partes que consideremos puedan ser de su interés, si usted, previamente, nos ha precisado que desea recibir este tipo de información.

Seguridad

Nos comprometemos con la seguridad de su información. Para impedir el acceso no autorizado o alguna divulgación de la misma, hemos implementado salvaguardias físicas, electrónicas y procedimentales adecuadas para proteger todo dato personal identificable que se puede recoger por internet. Aunque no podemos garantizarle que no ocurrirá algún abuso o alteración de sus datos por parte de terceros, es importante que sepa que tomamos precauciones para impedirlo.

Cómo utilizamos las cookies

Una cookie es un pequeño archivador que pide permiso para estar puesto en el disco duro de su computadora. Una vez que usted está de acuerdo, el archivador está añadido y la cookie ayuda a analizar el tráfico web o le informa cuando visita un sitio web particular. Las cookies le permiten a las aplicaciones web responderle a usted como un individuo. La aplicación web puede confeccionar sus operaciones a sus necesidades, preferencias o aversiones reuniendo y recordando informaciones sobre sus preferencias.

Utilizamos traffic log cookies para identificar las páginas que se han visitado. Esto nos ayuda a analizar datos sobre el tráfico en la página web y a mejorar nuestro sitio web para adaptarlo a las necesidades de nuestros clientes. Sólo utilizamos esta información para objetivos de análisis estadísticos y luego los datos están sacados de nuestro sistema.

En general, las cookies nos ayudan a ofrecerle un mejor sitio web en la medida en que nos permite monitorear cuáles páginas son útiles para usted y cuáles no. De ninguna manera una cookie nos da acceso a su computadora u otra información sobre usted, aparte de los datos que usted decide compartir con nosotros.

Puede aceptar o no las cookies. La mayor parte de los navegadores web aceptan automáticamente las cookies, pero usted puede generalmente modificar la configuración de su navegador para rechazar las cookies si lo prefiere. Se puede que esta operación les impida utilizar correctamente el sitio web.

Enlaces a otros sitios web

Puede que nuestro sitio web contenga enlaces hacia otros sitios web de interés. Sin embargo, una vez que haya utilizado dichos enlaces y abandonado el nuestro, debe saber que no tenemos ningún control sobre esos otros sitios web. Razón por la cual no nos hacemos responsable de la protección de sus datos o privacidad de la información que usted suministre en éstos. Debe tener cuidado y verificar las condiciones de privacidad aplicables en cada sitio que usted visite.

Si usted piensa que alguna información que poseemos de usted es incorrecta o está incompleta, por favor escríbanos por correo electrónico a [email protected] para corregirla o rectificarla de inmediato.